Oliva Turismo estrena nueva imagen junto con dos nuevas publicaciones


La concejalía de Turismo del ayuntamiento de Oliva actualiza y renueva su imagen con un nuevo logotipo y dos nuevas publicaciones: su primera revista de turismo activo y la actualización de la guía turística.




 

Oliva Turismo estrena nueva imagen junto con dos nuevas publicaciones

Mireia Morera, concejal de Turismo y playas de Oliva, se muestra satisfecha de la renovación de la marca, ya que encuentra que le aporta un aspecto más moderno y representa las características del destino mediterráneo y natural.

Por una parte, el ayuntamiento ha publicado por primera vez una revista de turismo activo en Oliva, que pretende dar a conocer el potencial que la ciudad y sus empresas pueden ofrecer a los turistas que deseen algo más que sol y playa. La primera parte de la revista ofrece información sobre ubicación y el entorno natural de la ciudad: fauna y flora autóctona en el cordón dunar, Parque Natural de la Marjal Pego-Oliva, la Font Salada y el Parque Natural del Mongó. En la segunda parte, se presenta la oferta de las actividades de las empresas y clubes dedicadas al turismo activo, así como las rutas de senderismo y cicloturísticas realizables en el entorno de Oliva. 

Por otra parte, el nuevo logotipo de Oliva Turismo ilustra las páginas de la nueva guía turística de la ciudad, que actualiza contenidos, imagen y la base de datos de empresas turísticas. La guía conduce al turista a través de sus páginas al casco histórico, a las playas naturales, a las dunas milenarias, entre otros parajes. También ofrece un repaso por las actividades de turismo activo, gastronomía, fiestas y alojamientos.