La 18 edición de los premios FAES fomenta la participación de las empresas


Los premios FAES presentan novedades en su 18 edición, el próximo 24 de octubre. Se celebrarán en Gandia, en el Aula magna de la Escuela Politécnica Superior de Gandia. El plazo para su inscripción será del 20 de julio al 27 de septiembre.




 

La 18 edición de los premios FAES fomenta la participación de las empresas

Esta mañana ha comparecido en rueda de prensa Óscar Ferrairó Reig, presidente de la comisión de los premios, para presentar las novedades de las bases del concurso. 

En primer lugar, ha anunciado que estos cambios se han realizado con la intención de dar la oportunidad a todas las empresas a participar en este concurso, estableciendo un total de 5 categorías distintas.

Ferrairó ha anunciado que, como novedad, cualquier empresa que lo desee podrá presentarse al concurso, cumplimentando un formulario que se podrá encontrar en la web de FAES, siempre que cumpla los requisitos mínimos.

La inscripción podrá hacerse entre el próximo jueves 20 de julio y el 27 de septiembre. También como novedad, los premiados se conocerán el 17 de octubre dos semanas antes de la celebración de la ceremonia de entrega, con la intención de poder mejorar la organización de dicha gala.