3 sancionados el pasado fin de semana por orinar en la vía pública


Aunque el grueso de las sanciones se impusieron por la generación de ruido en viviendas, hacer escándalo en la calle o música a alto nivel dentro de los coches. El total de los sancionados por incumplimiento de la ordenanza de convivencia es de 178.




 

3 sancionados el pasado fin de semana por orinar en la vía pública

La Policía Local de Gandia realizó el pasado fin de semana de julio toda una serie de actuaciones relacionadas con el cumplimiento de la ordenanza de convivencia y que finalizó con 178 sanciones desde el pasado viernes hasta el domingo.

De este modo, los agentes sancionaron a un vendedor ambulante, impusieron 3 multas por botellón; 3 sanciones para orinar a la vía pública; además de 22 actas por otros temas.

El grueso de las sanciones se impusieron por la generación de ruido a viviendas, hacer escándalo en la calle o música a alto nivel dentro de los coches. Así, durante el fin de semana fueron un total de 63 las multas por incumplimiento de la Ordenanza de Convivencia en viviendas; 77 en la calle; 9 por los conocidos como ``coches discoteca´´, además de otros 22 por varias circunstancias.