Los conciertos de verano del ciclo 'Música a la Mar' vuelven a Oliva


Enric Escrivà, regidor de Cultura y Música de Oliva, ha presentado la segunda edición del ciclo `Música a la Mar´ que tendrá lugar desde el 28 de julio hasta el próximo 18 de agosto.




 

Los conciertos de verano del ciclo

El presidente de la Asociación Artístico-Musical de Oliva, Ferran Escrivà, y el presidente de la Colla Sarabanda, Paco Pérez, han detallado los contenidos de los siete tradicionales conciertos de verano que se efectuarán en la playa de Oliva y que serán gratuitos para acercar la cultura a todo el mundo.

El encargado de abrir esta nueva edición será el guitarrista Toni Cotolí, acompañado de Gloria Aleza, con un concierto en el que contarán tanto con temas clásicos como con versiones de grupos como Queen o Metallica.

En los próximos días se efectuarán diversos espectáculos como actuaciones de bandas sinfónicas, tributos a grupos reconocidos internacionalmente y conciertos de orquestas clásicas.

El ciclo finalizará el 18 de agosto con las actuaciones de la Colla Sarabanda, Raval i Vila y el Grupo de danzas de Daimús.