Bronce para Héctor Cabrera en el Mundial Paralímpico de Londrés


En el campeonato Mundial que se disputa en Londres, el atleta de la Safor, Héctor Cabrera, ha conseguido una medalla de bronce en jabalina cumpliendo uno de sus objetivos para una complicada temporada




 

Bronce para Héctor Cabrera en el Mundial Paralímpico de Londrés

Ayer fue un día histórico para Héctor Cabrera. Se disputó la final del Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico. Pasaban las 21 de la noche en Londres (22:00 hora española) cuando Héctor Cabrera se hacía con la medalla de bronce en lanzamiento de jabalina con una marca de 61,53, la mejor que ha conseguido hacer esta temporada. Y es que esta ha sido para Cabrera una temporada complicada.
Tras una operación por una lesión en la espalda, Héctor demuestra que vuelve a rendir a su mejor nivel, y como comenta su entrenador, Juanvi Escolano “en esta, que es su segunda mejor competición internacional ha hecho la mejor serie de lanzamientos de su vida y todo esto ha sido posible porque es un gran trabajador y un gran deportista que cada vez va madurando más entre la élite del atletismo”. Como entrenador, Escolano se muestra contento por el resultado que como asegura “es un bronce que nos ha sabido a oro”.
De momento, en el Campeonato que se celebrará hasta el día 23 en Londres, España acumula un oro y cuatro bronces a falta de cuatro jornadas para concluir.