El presidente de la Diputación trae buenas noticias a la ciudad de Gandia


Esta mañana el Ayuntamiento de Gandia ha recibido a Jorge Rodríguez, presidente de la Diputación de Valencia para comunicar que los planes de Servicios y Obras Municipales de grandes ciudades dejará a Gandia 400.000 euros que permitirán que Gandia continúe su camino desde la autonomía.




 

El presidente de la Diputación trae buenas noticias a la ciudad de Gandia

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha agradecido a la Diputación sus nuevas políticas, que han permitido que Gandia pudiese mejorar la situación en la que estaba anteriormente. Destaca que esta financiación ha sido posible gracias al cambio de gobierno de hace dos años. 

Por su parte, el presidente de la Diputación ha declarado la necesidad de buscar soluciones conjuntas y que Gandia recibe ayudas de la Diputación porque ha demostrado ser autosuficiente. Es por eso que, después de la remodelación de los planes de Servicios y Obras Municipales, de los que Gandia y 4 ciudades más se quedaban fuera, la ciudad recibirá una ayuda de 400.000 euros para continuar el camino desde la autonomía, suma que les permitirá abordar la capacidad financiera.

Además, Rodríguez ha comunicado que el proyecto del bulevar Nazaret-Oliva está avanzando de manera satisfactoria y que se espera que las obras comiencen al finalizar el verano.