Els Verds piden a Torró que diga donde haría los campos de golf y cuántos habitáculos lo rodearían


Peris ha manifestado que si no ponemos remedio con otra políticas lo que nos viene es sequía y desaparición de las playas.




 

Els Verds piden a Torró que diga donde haría los campos de golf y cuántos habitáculos lo rodearían

El candidato a la alcaldía de Gandia por Esquerra Verda – Els Verds del País Valencià, Joan Francesc Peris, ha pedido al candidato del PP, Arturo Torró, que aclare donde construiría los campos de golf y cuantas viviendas, a parte del hotel de cinco estrellas, lo rodearían. “Nosotros no tenemos ninguna manía al golf ni a los que lo practican, pero para el Golf no se dan las condiciones ambientales ni en la comarca ni el país, cuando la triste realidad es la confirmación científica del cambio climático”. Peris ha manifestado “si no ponemos remedio con otras políticas lo que nos viene es sequía y desaparición de las playas”.

Peris, además, señala que “la labor de los poderes públicos no es la construcción de hoteles de lujo y campos de golf sino de otras infraestructuras como viviendas asequibles para jóvenes y trabajadores, y políticas sociales de mejora de vida y de la calidad de vida de la población”. El candidato de Els Verds a la alcaldía de Gandia recuerda que esta propuesta ‘golfística’ ya la ha hecho GIVAL, y resalta que es curioso como coinciden en las alternativas estos dos partidos.