Hoy llega a su fin la 34 edición de la Universitat d´estiu


Finaliza la edición de la Universitat d´estiu que bajo el nombre temps incerts ha reunido cursos, conferencias y actividades.




 

Hoy llega a su fin la 34 edición de la Universitat d´estiu

Hoy a las 20 horas tendrá lugar el acto de clausura de la 34 edición de la Universitat d´estiu a la cual acudirán Jorge Hermosilla, la alcaldesa Diana Morant, y Emili Aura director de la CIG-UV. La universitat se clausurara con la conferencia de Empar Marco, directora de la Corporación Valenciana de Mitjans de Comunicació.

El discurso inaugural de esta edición estuvo a cargo de Sami Naïr, político y pensador francés que ha destacado como uno de los más brillantes especialistas europeos en cuestiones de inmigración. Esta edición ha contado con las conferencias de Pablo Simón, Empar Marco, Joan Mayol e Iñigo Errejón, siendo el último el más polémico.

En esta edición las actividades abiertas realizadas en la Casa de la Marquesa bajo el nombre Les Nits al Jardí han contado con la actuación teatral de Escena Erasmus, las actuaciones musicales de Maria Arnal y Marcel Bagés, Paco Ibáñez y Mireia Vives y Borja Penalba 

En cuanto a los cursos impartidos, se han inscrito más de 400 personas a los cursos que durante estos días se han llevado a cabo en el edificio de la calle Tossal