Toni Cotolí, encargado de inaugurar el festival Música a la Mar de Oliva


El guitarrista internacional, Toni Cotolí, es el encargado de abrir la segunda edición del ciclo musical Música a la Mar que tendrá lugar en la playa de Oliva, el viernes 28 de julio a las 21h, en el carrer de la Mar Mediterrània.




 

Toni Cotolí, encargado de inaugurar el festival Música a la Mar de Oliva

El músico estará acompañado de Gloria Aleza y su chelo y ofrecerán al público un concierto eléctrico en el que dispondrán tanto de temas clásicos como versiones de grupos reconocidos internacionalmente como Queen o Metallica.

El concierto constará de dos bloques diferentes. El primero, incluye obras de compositores como el japonés Joe Hisaishi, autor de bandas sonoras como `Mi vecino Totoro´, o el puertorriqueño Carlos Enrique González, autor de temas como `Tus contornos´. 

Por otra parte, en el segundo bloque, el cual Cotolí define como ``la parte más explosiva del concierto´´, las protagonistas serán las versiones rock de canciones de Queen, Scorpions o Metallica.

El ciclo Música a la Mar es un festival de espectáculos gratuitos organizados por el Ayuntamiento de Oliva, y que tendrán lugar en la playa de Pau Pi.