La Unió Esportiva Gandía inicia la pretemporada 2017/2018


En el primer entrenamiento se ha podido ver a George y Padilla, las nuevas incorporaciones de la plantilla. Tambien ha acudido el equipo base de la temporada pasada, quienes se ponen a las órdenes del técnico Esteban Cana.




 

La Unió Esportiva Gandía inicia la pretemporada 2017/2018

La UE Gandía ya ha comenzado la pretemporada 2017/2018. Y lo ha hecho realizando un entrenamiento en el estadio Guillermo Olagüe. Por segundo año consecutivo, Esteban Cana dirigirá al primer equipo, el cual mantiene la base de la anterior temporada. Cana ya tiene a sus órdenes tanto a los futbolistas de la temporada pasada como a las novedades que allí mismo se presentaron, como el guardamenta Alejandro, los defensas Jorge Moya y Oscar Bertó o los futbolistas George y Padilla. El club viola ha comunicado que el Miramar, el equipo filial, realizará la pretemporada de forma conjunta con el equipo de Cana. 
Con la aparición de George y Padilla, se cierran así los acuerdos por ambos jugadores. George, procedente del Portuarios, puede desempeñar varias posiciones en el equipo, defensa central, lateral derecho o medio centro. Su llegada completa una zona central donde ya están  jugadores como Císcar o Nico Cháfer. En cuanto a Padilla, se trata de un jugador  procedente del TSV Berg. Padilla puede desepñera funciones tanto de centro como de defensa. 
Con este entrenamiento comienza la pretemporada, la cual está llena de partidos. El próximo sábado 29 tendrá lugar el primer encuentro, contra el Olimpic de Xátiva. El 1 de agosto, el club gandiense se enfrentará al Discóbolo La Torre, mientras que el 4 jugará contra el San Antonio de Benagéber. El equipo se desplazará por primera vez el día 10, para jugar en Paiporta. El día 17 recibirá al Bugarra, y el 19 jugará en Utiel. El Trofeo Villa Ducal de Gandia tendrá lugar el 22 y lo jugarán ante Miramar, Benirredrà y Real de Gandia. La Unión Esportiva Gandía cerrará la pretemporada el próximo 25 de agosto ante el Vallbonense en La Pobla.