La Asociación de Vecinos por la Convivencia celebrará su sexta asamblea


En la asamblea del próximo viernes 28 de julio, se hablará tanto del ruido en la playa como del modelo turístico actual. Paco Pajares, presidente de la asociación que lo organiza, invita tanto a los asociados como a cualquiera que quiera colaborar a la asamblea. 




 

La Asociación de Vecinos por la Convivencia celebrará su sexta asamblea

El próximo viernes 28 se celebrará la VI Asamblea de Vecinos por la Convivencia. Paco Pajares, presidente de la Asociación de Vecinos por la Convivencia, ha adelantado que contarán con invitados de excepción, como el delegado de participación y seguridad ciudadana. Además, ha recalcado que están invitados todos los asociados y que la entrada es libre. Así lo ha declarado a COPE Onda Naranja.
Respecto al ruido que se ocasiona debido al turismo de fiesta, Pajares ha declarado que el local no es malo si cumple las normativas, y que tanto el Ayuntamiento como la Policía deben actuar más en el control del ruido. En declaraciones a COPE Onda Naranja, ha propuesto aumentar la presencia policial que, según él, es nula en estos momentos.
Pajares también ha querido destacar que, pese a que hay una concienciación tanto por las administraciones como por los hosteleros, este tipo de turismo, el que engloba despedidas de solteros y fiestas, no es el adecuado para la playa de Gandía, ya que no es sostenible ni para la ciudad, ni para los negocios.