El Festival Sete Sóis Sete Luas de Tavernes ofrece talleres de cocina


Los talleres, ambientados en la cocina eslovena, tendrán lugar del 9 al 11 de agosto, con un taller cada día, de 10:30 a 13:30 horas en el Salón La Font, en la carretera de la Platja de Tavernes.




 

El Festival Sete Sóis Sete Luas de Tavernes ofrece talleres de cocina

Tavernes de la Valldigna celebra el Festival Internacional Sete Sóis Sete Luas, que convertirá a la ciudad en el epicentro de la cultura mediterránea. Habrá tantos conciertos como experiencias relacionadas con la gastronomía.
Los talleres de cocina suponen una importante oportunidad de cooperación entre las ciudades participantes en el festival y tiene el objetivo de invitar cocineros representativos de la diversidad cultural del Mediterráneo y del Atlántico a estos talleres. Este año, participarán los chefs Filip Matjaž, natural de Piran (Ístria, Eslovenia), y el cocinero local Víctor Basset, de Tavernes de la Valldigna.
El periodo de matriculación es desde el martes 1 de agosto hasta fin de vacantes. Las plazas son limitadas (20 plazas por taller), y tendrán una cuota de 10 € por taller. En la casa de Cultura, se puede recoger la información y el impreso de matrícula. En cuanto a los impresos de pago, se podrán recoger en la planta baja del Ayuntamiento, en la sección de Gestión Tributaria. En este mismo sitio es donde se deberá entregar toda la documentación.