Populars Xeraco acusa al alcalde de mentir a los ciudadanos


Los Populars Xeraco denuncian que el gobierno de Xeraco "mienta" a los ciudadanos sobre la planificación del municipio, y que las alegaciones que han hecho sobre el cierre de la piscina municipal, no son del todo ciertas.




 

Populars Xeraco acusa al alcalde de mentir a los ciudadanos

Un cartel que anuncia el cierre temporal de la piscina municipal de Xeraco reza en la puerta de dichas instalaciones. Ante este incidente, los Populars Xeraco responden denunciando la falta de planificación del actual alcalde del municipio, José Tejada.

Acusan al gobierno de Xeraco de mentir, puesto que indican que ``no hay ninguna empresa que se hago cargo de la gestión de la piscina.´´ También aseguran que la concesión finalizó hace días y que hasta el 4 de agosto nadie se hará cargo de dicha concesión.

Acusan al gobierno municipal de vaciar la piscina, llenarla y volverla a vaciar, alegando la avería, de manera que el malgasto de agua ha sido enorme, mientras a las piscinas privadas se les exige un esfuerzo en este tema. Todo esto, afirman los Populars, solo sirve para hacer evidente su mala gestión.

Por lo tanto, Populars Xeraco exige la dimisión inmediata del alcalde de Xeraco, a causa de la falta de la planificación y por la difusión de mentiras. Avelino Mascarell, el portavoz municipal del Partido Popular, ha hecho declaraciones como que José Tajada ``ha mentido descaradamente a los ciudadanos´´ o que `` No sabemos a qué se dedica en el Ayuntamiento porque no realiza su trabajo en tiempo y forma.´´

También denuncian que las circunstancias han dejado al personal de la piscina en un vacío empresarial porque ni la propia empresa ni el consistorio municipal les han informado sobre su situación actual. No les comunicaron el cierre de la piscina, y los trabajadores acudieron a sus puestos, encontrándose la puerta cerrada.

Por lo tanto, en respuesta, los Populars Xeraco exigen que se recuperen los días en los que los usuarios de la piscina no han podido acudir, que José Tajada dimita y, además, se disculpe públicamente por decir una mentira.