Prieto: Hay un número limitado de asesores, no como cuando estaba el PP


El portavoz del gobierno, Jose Manuel Prieto, ha respondido a las acusaciones del PP respecto a la incorporación de Llorenç Abril. Ha declarado que tienen un número limitado de asesores, no como cuando gobernaba el PP que, según Prieto, eran muchos más. 




 

Prieto: Hay un número limitado de asesores, no como cuando estaba el PP

La polémica sobre el cese de Carles Person  y la entrada de Llorenç Abril al departamento de comunicación vuelve a aparecer. En este caso, si antes les hablábamos de las acusaciones del PP al gobierno de Morant, hoy el portavoz del gobierno Jose Manuel Prieto ha aludido a la transparencia respecto a los asesores. En un corte de voz enviado a la prensa, aclara que cada asesor tiene una función definida y entiende que el PP se confunda, ya que cuando gobernaba lo hacía con muchos más asesores.
Además, Prieto ha acusado al PP de hacer contratos blindados en su época de gobierno y se ha preguntado cuantas ayudas sociales se podrían haber realizado. Por último, el portavoz ha declarado que el PP no puede dar lecciones sobre este tema y ha pedido que el PP explique cómo van a restaurar el dinero del agujero económico que han supuesto sus 4 años de gobierno.