El Ayuntamiento de Oliva presenta la campaña gratuita `Cinema als barris´


El Ayuntamiento de Oliva ha puesto en marcha esta iniciativa en la que ofrecerán tres películas para todos los públicos al aire libre durante el mes de agosto.




 

El Ayuntamiento de Oliva presenta la campaña gratuita `Cinema als barris´

Las películas se emitirán a las 22h los miércoles 2, 9 y 23 de agosto. La primera en reproducirse será `Ballerina´, en la plaza Riuet dels Frares; la segunda, ´El bebé jefazo´, en la plaza de Sant Roc; por último, la tercera película que será `Ice Age 5: el gran cataclismo´, se podrá ver en el patio del CPC El Pinet. 

Esta iniciativa cuenta con una pantalla gigante que se instalará en cada lugar. Las películas se reproducirán en castellano con subtítulos, para las personas sordas.

El encargado de presentar esta campaña ha sido el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Oliva, Enric Escrivà, quien ha explicado que los lugares elegidos para la proyección de las películas han sido para poder disfrutar de la máxima participación de los vecinos y `favorecer el acceso cultural a la población que no es residente o no puede trasladarse a la playa durante el verano, poniendo a su alcance una actividad divertida y gratuita´.