La sexta edición de la feria comercial VORAMAR, el 29 de julio


El evento se realizará en la playa de Oliva, en la calle Roger de Llúria. Esta feria, que se celebrará también el 5 y 12 de agosto, es organizada por la Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO), con la colaboración de la Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva.




 

La sexta edición de la feria comercial VORAMAR, el 29 de julio

Como cada verano, y ya van seis, la Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO), con la colaboración de la Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, ha organizado “ACCO Voramar”, una feria comercial en Oliva. En esta ocasión, son 3 sábados los elegidos para acercar el comercio de Oliva a la Playa. Este año, serán los sábados 29 de julio, 5 y 12 de agosto en la calle Roger de Llúria de la playa de Oliva, de 20:00h a 1:00h de la madrugada. 

Bajo el eslogan “Ven a comprar en familia”, la asociación de Oliva reunirá una gran variedad de comercios con productos de diversos sectores: moda, calzado, lencería, moda infantil, puericultura, joyería, ópticas, muebles y decoración, perfumería, estética, electrodomésticos, golosinas, agencias de Viajes, academias y más. Además, las familias con niños podrán disfrutar de las actividades de animación infantil y atracciones pensadas para pequeños de todas las edades. El festival también contará con la actuación de un mago ilusionista y muchas más sorpresas.

El objetivo de la feria Voramar es acercar a la playa de Oliva la oferta comercial existente en la Ciudad para que tanto los olivenses como los turistas de la playa puedan conocer todos los artículos que pueden adquirir sin salir de Oliva y que conozcan los comercios y a sus comerciantes. Según la presidenta de ACCO, Rosa Llopis, ''El comercio es una parte importante del turismo, y Voramar es una fantástica herramienta para ofrecer una experiencia de compra positiva y que tanto el turista como los residentes de la playa conozcan de primera mano los comercios que pueden encontrar en nuestra ciudad''.