Aurea Blasco, finalista en el Festival Olímpico de la Juventud Europea


La lanzadora del Club de Córrer el Garbí, Aurea Blasco, ha conseguido un puesto como finalista tras quedar octava en el Festival Olímpico de la Juventud Europea, tambien conocido como la FOJE.




 

Aurea Blasco, finalista en el Festival Olímpico de la Juventud Europea

Gandía está de celebración. Aurea Blasco, lanzadora del Club de Córrer el Garbí, ha conseguido un puesto como finalista tras quedar octava en lael Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE). Aurea ha estado desde el 23 al 29 de julio participando en Gyor, Hungría, del Festival Olímpico. En este encuentro, participan atletas de segundo año de cadetes y primero de juveniles, de entre los que fue seleccionada la atleta del Garbí.

Tras un encuentro marcado por la tormenta, Aurea se ha colocado en una octava posición en peso con un lanzamiento de 14,26 metros. Este ha sido el último encuentro al que se enfrenta Blasco tras una temporada brillante en la que ha hecho récord autonómico de peso de 3kg con un lanzamiento de 14,95 metros, y después de haber sido reconocido su mérito en la Gala del Atletismo de la Comunidad Valenciana.