El Ayuntamiento de Gandia recibe a una gran generación del CC El Garbí


El Ayuntamiento de Gandia ha recibido esta mañana a siete deportistas del equipo de atletismo del CC El Garbí, tras los buenos resultados que han conseguido en los diferentes mundiales, europeos y campeonatos nacionales, llevando el nombre de Gandia a lo más alto.




 

El Ayuntamiento de Gandia recibe a una gran generación del CC El Garbí

El club ha sido recibido por la alcaldesa, Diana Morant, y la concejala de deportes, Lydia Morant en el Ayuntamiento de Gandia.La alcaldesa ha querido dar la enhorabuena a todo el equipo, además de agradecer el esfuerzo que ponen en cada competición y, sobre todo, por llevar el nombre de la ciudad y el deporte de Gandia a lo más alto. Ha querido destacar cuatro nombres: Gema Martí y Quique Llopis, finalistas del campeonato de Kenia; Héctor Cabrera, medalla de bronce en el mundial de Londres y Luis, bronce en el campeonato europeo.También ha tenido unas palabras para el entrenador y para las familias por el esfuerzo y sacrificio que tienen que hacer para que sus hijos puedan llegar a competir a un tan alto nivel.

El presidente del Club de Córrer, Ximo Mas, ha agradecido las palabras de la alcaldesa y ha destacado que es un año histórico para el club por todos los resultados que están teniendo, además de recalcar el esfuerzo y trabajo que ponen, no sólo los deportistas, sino todos los técnicos que están detrás del equipo.

Por último, Héctor Cabrera, uno de los deportistas del club ha hablado en representación de sus compañeros y se ha mostrado orgulloso por pertenecer a un club de cantera como es el CC El Garbí y tener a tanta gente compitiendo a nivel internacional.