Detenido un hombre en Gandia que fue sorprendido mientras robaba en una casa


La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años por presuntos delitos de robo con fuerza en varios domicilios, tras ser sorprendido por una vecina. El hombre es sospechoso de otros tres delitos de robo con fuerza.




 

Detenido un hombre en Gandia que fue sorprendido mientras robaba en una casa

El detenido se olvidó una mochila con efectos personales y documentos de identidad en uno de los domicilios en los que robó, del cual se había llevado algunas joyas, y fue sorprendido por la mujer que vivía en la otra casa a la que había entrado.

La vecina se despertó, a las seis y media de la madrugada del sábado, al oír ruidos y, al levantarse, vio a un hombre que huyó de la vivienda. Cuando llegó la policía, la mujer les facilitó una descripción del sujeto para que el resto de patrullas lo buscaran. Además, contaban con el testimonio de otro vecino que había sido testigo de cómo un hombre huía del lugar y ambas descripciones del sospechoso concordaban.

La Policía detuvo en una calle cercana al domicilio a un hombre cuyas características coincidían con la descripción de los testigos. El sospechoso intentó huir sin éxito al percatarse de la presencia de los agentes.  

El sospechoso llevaba encima unas joyas que la mujer que denunció el robo reconoció como suyas.

El arrestado cuenta con numerosos antecedentes policiales y ha pasado a disposición judicial.