Palaudiovisual y Port Art nos traen más espectáculos este fin de semana


Este fin de semana continúan las actividades culturales en Gandía, parte de los programas Palaudiovisual y Por Art, para llenar de entretenimiento las noches de verano, como parte de la nueva iniciativa turístico-cultural impulsada por la Concejalía de Turismo.




 

Palaudiovisual y Port Art nos traen más espectáculos este fin de semana

Como parte del programa Palaudiovisual, dentro de la sección Música en Pantalla, llega la ópera `Aida´, la cual será proyectada este viernes 28 de julio, a las 22h, en el Patio de Armas del Palacio Ducal. Se trata de una ópera australiana, de Giusseppe Verdi, que llega en diferido desde el puerto de Sydney.

`Aida´ es el montaje más grande de ópera hecha en un escenario y cuenta con una espectacular puesta en escena, llena de luces y de color, así como fuegos artificiales.

A su vez, la compañía Circ Pànic nos trae el espectáculo `Mira’t´ el sábado 29 de julio, que tendrá lugar en el Paseo del Puerto de Gandía, a las 20h.

Se trata de un espectáculo experimental, entretenido, divertido y con una puesta en escena fantástica, que intentará hacerte reflexionar sobre la condición del ser humano.