Oliva apuesta por la construcción de parques caninos con votación popular


La campaña ``Decideix quina Oliva vols´´ pide la participación de los ciudadanos para decidir dónde ubicar los parques caninos de próxima construcción, y así poder contar con sitios habilitados para los animales de compañía.




 

Oliva apuesta por la construcción de parques caninos con votación popular

Ayer en el Ayuntamiento de Oliva, la regidora de Salud Pública, Inma Ibiza, presentó una nueva campaña enfocada a decidir en qué tres ubicaciones del municipio de Oliva se instalarán los recintos caninos, para que los animales puedan hacer sus necesidades y sociabilizar.

Los ciudadanos tendrán la oportunidad de ser informados por voluntarios de Vedama, la protectora de animales de Oliva, durante todos los viernes de agosto y septiembre, en unos stands que montarán con toda la información al respecto. Luego cada ciudadano que quiera, podrá votar por la propuesta que más le guste.

Para poder votar se necesita haber cumplido los 16 años y estar empadronado en Oliva. Habrá que presentar el carné de identidad para acreditar dicha información y poder ser partícipe de los votos.

Cada parque canino estará construido con material hecho de componentes reciclados, que no necesitará mantenimiento, ya que dicho material es resistente al agua y a los cambios de temperatura.