Daniel Patanali acusa al Ayuntamiento de no actuar ante una vecina peligrosa


Daniel Patanali, presidente de la comunidad de vecinos de la vivienda pública Lector Romero 70, acusa a una vecina de no pagar los recibos de la comunidad y sabotear las tuberías. También acusa al Ayuntamiento de hacer caso omiso a sus denuncias, las cuales empezaron hace 5 años.




 

Daniel Patanali acusa al Ayuntamiento de no actuar ante una vecina peligrosa

Esta mañana, COPE Onda Naranja ha podido hablar con Daniel Patanali, presidente de la comunidad de vecinos de la finca propiedad del ayuntamiento Lector Romero 70. Patanali ha acusado a una vecina en concreto de la finca de, entre otras cosas, ocasionar desperfectos en la vivienda y no pagar los recibos de la comunidad (cuya cantidad ronda los 800 euros), además del gasto que ha generado en la comunidad estas múltiples denuncias. 
La última acción de esta vecina ha sido romper los caños generales (desperfectos cuyo valor rondan los 1.800 euros) los cuales, según Patanali, debe pagar el Ayuntamiento al ser una vivienda propiedad del consistorio gandiense. Patanali ha denunciado que, pese a haber presentado la denuncia y los documentos pertinentes, el Ayuntamiento no ha hecho al respecto. 
Además, el presidente de la comunidad de vecinos pide al Ayuntamiento que actúe ya frente a este problema y deje de hacer caso omiso a las denuncias, las cuales llevan ya 5 años presentando. Por último, Patanali se lamenta de este abandono por parte de las administraciones, y ya no sabe qué hacer. Ni él ni la comunidad de vecinos.