Las sesiones de cine al aire libre y las cenas de hermandad llegan a Oliva


Los servicios culturales del Ayuntamiento de Oliva ponen en marcha una campaña para promover el cine de verano, con sesiones nocturnas y al aire libre, que tendrán lugar durante tres miércoles del mes agosto.




 

Las sesiones de cine al aire libre y las cenas de hermandad llegan a Oliva

El concejal de Cultura, Enric Escrivà, presenta la nueva iniciativa “Cinema als barris”, con la intención de que Oliva cuente con actividades culturales también durante los meses de verano. Las películas estarán proyectadas en pantallas grandes e incluirán subtítulos para las personas sordas.

La programación será la siguiente:
2 de agosto, en la plaza Riuet dels Frares, la película ``Ballerina´´
9 de agosto, en la Plaza de Sant Roc, la película ``El bebé jefazo´´
23 de agosto, en CPC El Pinet, la película ``Ice Age 5´´

Esta propuesta se suma al programa “Cinema a les platjes”, promovido por el patronato de turismo de Valencia, el cual se inició ayer en la playa de Oliva. De esta manera, explicó Escrivà, no se da una centralización de las ofertas culturales, y se amplía a todos los extremos de la ciudad. 

Por último, José Luís Llorca, presidente del Comité d’Agermanament Oliva-Sisteron, anuncia que, el próximo 5 de agosto, tendrá lugar una cena de la hermandad, así como la izada de la bandera europea. Y así poder darse a conocer como asociación cultural en el municipio de Oliva.