El PP de Gandía cierra el curso político con una cena de verano


A esta cena, que se celebra el viernes 28, asistirán tanto militantes como simpatizantes. También contará con la presencia de Isabel Bonig y Juan Carlos Moragues, delegado del Gobierno, afiliado del PP Gandía y Delegado del gobierno de España en la Comunitat.




 

El PP de Gandía cierra el curso político con una cena de verano

El Presidente del Partido Popular de Gandía, Víctor Soler, ha anunciado que este viernes 28 de julio el PP de Gandía celebra su tradicional cena de verano para cerrar así el curso político. A la cena asistirán militantes y simpatizantes del PP de Gandia, y contará con altos cargos del PP autonómico como la presidenta regional del PPCV, Isabel Bonig, el presidente de la gestora provincial, Rubén Moreno, y Juan Carlos Moragues, Delegado del Gobierno de España en la Comunitat Valenciana y afiliado del Partido Popular de Gandia. 
Soler ha destacado que ha sido un año decisivo no solo para el Partido Popular, sino también para Gandía. ''Hemos tomado decisiones valientes, como la determinación de construir el futuro de Gandía desde una oposición responsable y constructiva, que representa a la mayoría social de la ciudad''. Mayoría social, ha apuntado Soler, que no se entiende sin las bases de simpatizantes y militantes populares de la ciudad ducal, a quienes toca agradecer su apoyo incondicional. Soler ha finalizado destacando que tal apoyo les hace mirar con confianza el futuro inmediato, donde según Soler ''el Partido Popular se vislumbra como la única alternativa al gobierno de izquierdas conformado por PSOE, Més Gandía y Ciudadanos''.
Según indican fuentes populares, la cena será a las 22 horas en la plaza de la Marina (Grau de Gandía) y en la que habrá parlamentos al inicio de la cena del presidente local (Víctor Soler), el presidente de la gestora provincial (Rubén Moreno) y la presidenta regional (Isabel Bonig), quien cerrará el acto. Para participar de la cena, simplemente habrá que portar un bocadillo  y el respectivo ticket. Los tickets aún se pueden adquirir al precio de 5 euros, en la Sede del Partido Popular de Gandía, sita en Calle Duque Carlos de Borja, 21 o en las dependencias del Grupo Municipal Popular, situada en la planta baja del Ayuntamiento de Gandía.