El Ayuntamiento ya está trabajando en el problema de Lector Romero 70


Nahuel González, concejal de Responsabilidad Social y Políticas con la Ciudadanía del Ayuntamiento de Gandía, ha sido el encargado de anunciar que ya están trabajando en el problema con la vecina, ya que la finca es propiedad del consistorio.




 

El Ayuntamiento ya está trabajando en el problema de Lector Romero 70

Esta mañana, COPE Onda Naranja les ha estado informando de los problemas de la finca de viviendas públicas Lector Romero 70. Si antes hemos escuchado al presidente de la comunidad de vecinos Daniel Patanali en La Mañana de Carmen Berzosa, le toca el turno al ayuntamiento de Gandía. 

El concejal de Responsabilidad Social y Políticas con la Ciudadanía, Nahuel González, ha declarado a esta casa que se están empezando los trámites  para desalojar a esta vecina. La demora, según González, se debe a la protección de los menores de la acusada. Nahuel ha aprovechado para declarar que nunca se ha producido un desahucio en su etapa como concejal en una vivienda social, ya que es muy complicado hacer efectivo este desalojo. También ha comunicado que se ha reunido con los vecinos de esta comunidad, reunión reconocida por Patanali. El concejal ha finalizado declarando que en unas semanas estará resuelto el problema.

Les recordamos que el periódico gratuito de esta casa, 7 y medio Noticias, ya denunció este problema hace casi un año. También les recordamos que hemos informado tanto de este problema como de la reacción del PP