El Ayuntamiento de Gandia felicita a la organización del Pirata Rock


El Ayuntamiento de Gandia ha hecho un balance muy positivo del festival Pirata Rock. Afirma que ha sido una experiencia modelo como organización responsable de un evento tan multitudinario como es un festival de música.




 

El Ayuntamiento de Gandia felicita a la organización del Pirata Rock

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha declarado que, a pesar de la complicada situación económica en la que se encuentra el ayuntamiento, no se han negado nunca a celebrar un evento así para que no fueran los ciudadanos los que pagaran por la mala gestión de gobiernos anteriores.

Morant ha felicitado a la organización por cómo han llevado a cabo todo el festival, por el éxito que han tenido y por la profesionalidad y responsabilidad con la que han trabajado durante este tiempo.

Desde la organización del festival, Duke Abengozar, ha agradecido al Ayuntamiento toda la ayuda que les han proporcionado y ha coincidido con la alcaldesa en que el Pirata Rock ha sido todo un éxito.

La alcaldesa también ha hecho balance del impacto positivo que ha tenido el festival para la ciudad de Gandia, ya que han ofrecido una oferta de ocio que ha aumentado el consumo de hostelería, visitas a la ciudad o a la playa, además de los alojamientos como hoteles o campings que han ocupado los visitantes.

Por parte del Departamento de Urbanismo, Vicent Mascarell ha añadido que querían demostrar como sí se puede organizar un evento así haciendo las cosas de manera legar y sin coste alguno.

En cuanto a si habrá segunda edición, tanto el ayuntamiento como la organización están de acuerdo en que la haya, pero dependen de algunos asuntos en los que pueden mejorar, por consiguiente, si ven que puede haber un crecimiento para el próximo año, habrá una segunda edición del Pirata Rock.