Los socialistas de La Safor-Valldigna, satisfechos por el Congreso


La delegación que acudió a Elche el pasado 30 de julio quedó satisfecha por los nuevos cargos, que incluyen a Diana Morant como presidenta del comité nacional.




 

Los socialistas de La Safor-Valldigna, satisfechos por el Congreso

La delegación de la Safor-Valldigna se muestra satisfecha con los resultados obtenidos en el XIII Congreso Nacional del Partido que se ha celebrado este fin de semana en Elche. Y es que la delegación ha conseguido puestos de importancia en los órganos nacionales. 
Diana Morant presidirá el Comité Nacional, máximo órgano entre Congresos. Tere Reig,  Secretaria de Administración y RRHH, y Vicent Bufort, Secretario De Análisis y Perspectiva, serán miembros de la Ejecutiva Nacional. Además, formarán parte del Comité Nacional: Alfred Boix, Vicent Mascarell, Joan Marco, Loles Cardona, Romina Del Rey y Carlos Mengual. Por otro lado, toca destacar el amplio reconocimiento de todos los socialistas valencianos a la labor de Alfred Boix como secretario de Organización.
Para finalizar, la delegación quedó satisfecha por su papel en la aportación de enmiendas y debate a la Ponencia Marco de los Socialistas Valencianos. Se aprobaron la mayoría de las enmiendas que fueron aprobadas por todos los miembros de la comarca y dieron por cerrada la discusión de la conveniencia de hacer un partido con una estructura más federal.