Barber, a Prieto: Menos política provincial, y más trabajar en la concejalía


El concejal popular critica al ejecutivo de Morant por tener poco peso político. Además, ha retado a Prieto a nombrar entidades públicas gobernadas por socialistas que tengan menos de un 50% de deuda.




 

Barber, a Prieto: Menos política provincial, y más trabajar en la concejalía

La actualidad política de Gandia pasa por las reacciones a las declaraciones de Prieto de ayer. Guillermo Barber, concejal del Partido Popular Gandia, ha criticado duramente a Prieto y a sus declaraciones. Según el concejal popular, la Diputación de Valencia puede hacer inversiones gracias al mandato del PP, que dejó la Diputación con menos de un 50 por ciento de deuda. Además, ha retado a Prieto a nombrar entidades gobernadas por socialistas que tengan menos de esa deuda.

El popular también ha criticado el poco peso político de Diana Morant ya que, según el popular, le ha tocado más a Torrente que a Gandía en el reparto de dinero de la Diputación de Valencia. Además, ha pedido a Prieto que se centre más en gestionar la concejalía y menos en la política provincial o autonómica. También ha tenido palabras para el resto del ejecutivo. Barber ha criticado la hipocresía del actual consistorio al defender a las diputaciones, cuando resulta que antes de entrar en el gobierno pedían su cierre. Por último, Barber ha querido aclarar que de los 4 millones que se destinarán de parte de la diputación, más de la mitad eran de la época del Partido Popular.