El Club de Futbol Gandía celebra su 70 aniversario el 4 de agosto


Uno de los actos conmemorativos será en el Cementerio de Gandía el próximo 4 de agosto, donde recordarán a todos los presidentes, jugadores y personal que han hecho posible el club.




 

El Club de Futbol Gandía celebra su 70 aniversario el 4 de agosto

El Club de Fútbol Gandía tuvo el pasado 31 de julio su primer entrenamiento en el estadio Guillermo Olagüe. En el entrenamiento,  más de 40 jugadores y 4 técnicos realizaron las primeras pruebas. Acudieron también directivos y aficionados. El Presidente del Club Jesús Sendra, les dirigió la palabra y les ilusionó para llevar el nombre de la ciudad por donde jugaran. Se pudo ver la fuerza anímica de los aficionados al desplegar dos pancartas que decían: “El compromiso de un Equipo” “La fuerza de un Club” donde se reflejaba la unión de jugadores y aficionados.
Aprovechando este evento, el club anunció un nuevo acto este viernes 4 de agosto. El acto será en el cementerio de Gandía a las 19:00. Dentro de la celebración del 70 Aniversario de la Fundación del CF Gandia, el equipo quiere mostrar su homenaje a todos los que hicieron posible estos gloriosos 70 años. Y por ello, frente al panteón de D. Guillermo Olagüe, el Club de Fútbol Gandia quiere honrar a todos los Presidentes, jugadores, personal técnico, personal de servicios, aficionados. Dirigirán unas palabras  uno de los familiares de Olagüe y el Presidente del CF Gandia. Según fuentes del club, se rezará un responso.