Continúa la programación del ciclo `Música a la Mar´ en Oliva


El pasado viernes 28, dio comienzo el ciclo `Música a la Mar´ en Oliva con el concierto de Toni Cotolí. El próximo fin de semana será el turno de la Banda Simfònica y l´Orquestra Clàssica de l´Associació Artístico Musical d´Oliva.




 

Continúa la programación del ciclo `Música a la Mar´ en Oliva

Enric Escrivà, concejal de Cultura y Música se muestra satisfecho por la respuesta que está teniendo el público en el primer fin de semana de festival. Además, ha recordado que los días 4 y 6 de agosto habrá dos actuaciones más para superar la mitad del programa. También ha querido recordar que todos los conciertos son gratuitos y para todos los públicos.

El viernes 4, tendrá lugar el tradicional concierto de verano de la Banda Sinfónica de l´Artistico Musical, con un concierto tributo a la música pop-rock. La banda, que estará acompañada de guitarra eléctrica y bajo, y contará con los cantantes Virginia Trujillo y Chris Martos, hará un recorrido por la música de los años 60, 70, 80 y 90 y cantarán temas de artistas reconocidos como Queen, The Beatles o Europe. El concierto se representará en la calle de la Mar Mediterrània, a las 23h.
  

Por otra parte, el día 6 será el turno de la Orquestra Clàssica d´Oliva, con obras del siglo XVII de Vivaldi, Albinoni y Handel en la primera parte y en la segunda, piezas del siglo XIX de Elgar, Strauss y Offenback. El concierto tendrá lugar en la Esglèsia del Carme, a las 20h.

La programación continúa el próximo viernes 11 de agosto con el grupo Just Latin Jazz, en la calle de la Mar Mediterrània, a las 21h. El 13 de agosto, a las 20h, en la Esglèsia del Carme, tocará l´Associació Musical Santa Cecilia d´Oliva y la Coral 15 de març de Tavernes. Por último, el festival se cerrará el día 18 de agosto con la Colla Sarabanda y el Grup de danses Raval i Vila d´Oliva, en la calle de la Mar Mediterrània, a las 21h.