Club de Córrer El Garbí participa en carreras nacionales e internacionales


Los maratonianos de la ciudad de Gandia del Club de Córrer El Garbí participan en distintas carreras, ya sea en la comarca de La Safor, cerca de ésta o, incluso, en suelo internacional.




 

Club de Córrer El Garbí participa en carreras nacionales e internacionales

Un total de 63 atletas del Club de Córrer el Garbí participaron el pasado martes 25 de julio en la XXVIII Volta a Peu de Simat de la Valldigna. De esta manera, le dieron color morado a una carrera en la que también tuvimos podios, tres para ser exactos, y los tres femeninos; el de Violeta Gómez, segunda en su categoría, el de Xelo Mas, primera en su categoría, y el de Kristen Franke, tercera de su categoría.

Carlos Almiñana participó el jueves 27 en la Stimme Firmenlauf alemana. German Zadowozniz, Víctor Vila y Rafa Escolano participaron en la V Volta a Peu a Rafelguaraf. Juan Cristobal Díaz se unió a la celebración de la 1ª Cursa Solidària de Murla. Y ya el domingo, tres carreras ocuparon a nuestros atletas. La más participativa fue la de Benifairó de la Valldigna con la presencia de Agustín Piera, Juan Carlos Reina, Rafa Escolano y Albert Ginesta. Víctor Vila corrió la XXI Volta a Peu a Llaurí. Rosana Almada participó en la XXV Volta a Peu a l´Eliana.