Gandisoft lanza hoy `Caritaz´ app para valorar los servicios de las empresas


Gandisoft SL, una empresa de diseño y desarrollo de software con sede en Gandia, lanza hoy la app `Caritaz´. Un servicio gratuito y fácil de usar, con la que podemos saber la opinión de las personas con respecto a los servicios ofrecidos por distintas empresas, y así ayudar a mejorar el negocio.




 

Gandisoft lanza hoy `Caritaz´ app para valorar los servicios de las empresas

La app `Caritaz´, que  Se trata de un servicio gratuito de encuestas de satisfacción para que cualquiera pueda preguntar a otras personas su opinión con respecto a los servicios que ofrece cierta empresa, y así obtener una valoración sobre las actividades de las empresas de nuestro entorno.

Es muy fácil de usar, solo hay que apuntar al código QR, leer la pregunta que revela y seleccionar entre las caritas sonrientes, tristes o neutras, donde cada una simbolizará una respuesta. Los resultados de la encuesta solo serán accesibles para el usuario que formuló la pregunta, pero las respuestas servirán para mejorar el servicio que esta empresa presta a la sociedad, de acuerdo a la opinión de las personas.

José Vicente Gomar, gerente de Gandisafor, declara que su intención es ayudar a mejorar nuestro entorno a través de preguntas y respuestas mediante encuestas, tanto propias como de las personas que nos rodean.

La App de está disponible desde hoy para su descarga gratuita en las plataformas tanto de Android como de IOS. La aplicación sigue la filosofía de Gandisoft a la hora de no utilizar los datos personales de los usuarios.

Y además, para promocionar su lanzamiento, Caritaz ofrece a sus usuarios grandes premios que consisten en viajes y bonos de compra en centros comerciales.