Se abre el plazo de inscripción para el Circuit de la Música 2017


Un año más, el Calaix Jove de la Mancomunitat de La Safor nos trae el Circuit de la Música, concurso de música joven dónde podrán participar todos los grupos o solistas musicales de la comarca que así lo deseen.




 

Se abre el plazo de inscripción para el Circuit de la Música 2017

El Circuit de la Música es un proyecto que lleva años poniéndose en marcha gracias a la organización de El Calaix Jove de La Safor. La finalidad de este concurso es crear un espacio de encuentro para los jóvenes saforenses, dónde puedan intervenir en la vida social, potenciando de esta manera el asociacionismo, con motivo de la música.

Ya se han hecho públicas las bases para que cualquier banda o solita, de cualquier municipio de la comarca, puedan participar. El concurso constará de tres fases y habrá tres premios finales.

Los requisitos para poder participar es que al menos la mitad del grupo o banda sean menores de 35 años, y se acepta cualquier estilo de música. Además, tendrán prioridad los grupos en que, al menos un miembro de la banda, esté empadronado en alguna de las localidades que participan en la organización.

El listado de dichas localidades, así como la ficha de inscripción, se pueden encontrar en la web de la Mancomunitat de Safor, en la web del Consell dels Joves de Gandia, o en el Facebook del Calaix Jove.

Los premios otorgados por el jurado será de 500 euros el primero, de 300 euros el segundo y de 200 euros el tercero.