Gandia Billar Chef Amadeo, presente en el Nacional Sub-15


Xavi Pascual, Aaron Marí i Ferran Bataller fueron los representantes gandienses. Formaron parte de la selección autonómica valenciana, que tenía en total 6 representantes.




 

Gandia Billar Chef Amadeo, presente en el Nacional Sub-15

El pasado fin de semana se celebraba en el Centro de Alto Rendimiento Los Narenjos de San Javier los campeonatos de España de las modalidades de billar libre (XIV Campeonato de España Sub-15) y a tres bandas (VIII Campeonato de España Sub-15), campeonatos reservados a los mejores jugadores nacionales menores de 15 años. El Gandia Billar Chef Amadeo participó con tres de los seis billaristas de la Comunitat Valenciana: Xavi Pascual, Aaron Marí y Ferran Bataller. 

Para estos tres jugadores, era la primera vez que participaban en un evento de tal calibre. En modalidad libre, Aaron Marí quedó sexto, Xavi Pascual noveno, y Ferran Bataller décimo. En la modalidad de tres bandas, Xavi Pascual quedó octavo, Ferrán Bataller quedó décimo y Aaron Marí, duodécimo. Para los jugadores ha sido todo un orgullo la participación y estar presentes. En cuanto a la temporada 2017/2018, el club prepara grandes novedades en el ámbito de equipo y organizativo, para situar de nuevo al Gandia Billar Club y la ciudad ducal en el foco del billar nacional.