El aparcamiento del Prado ya es del Ayuntamiento de Gandia


Salvador Gregori, junto a Alicia y Ciro Palmer, ha comunicado que se ha pagado mediante un préstamo. Además, Gregori ha anunciado que se han comenzado las obras de una entrada accesible al aparcamiento del centro histórico y que se pondrán 80 puestos de aparcamiento de bicicletas completamente gratuitos. 




 

El aparcamiento del Prado ya es del Ayuntamiento de Gandia

Salvador Gregori, coordinador de Economía del Ayuntamiento, ha anunciado que el aparcamiento del Prado ya es del Ayuntamiento de Gandia. Según Gregori, el Ayuntamiento de Gandia ya ha pagado a través de un préstamo lo que quedaba por pagar del aparcamiento. En concreto, 9.8 millones en la decisión, más los intereses. Gregori también ha anunciado que han comenzado las obras de una entrada accesible en el aparcamiento del centro histórico y que habrá nuevos puestos para bicicletas.

Ciro Palmer ha reivindicado que este aspecto lo pedían en el programa electoral de Ciudadanos. Por su parte, Alicia Izquierdo ha anunciado una nueva campaña de promoción de los aparcamientos públicos. Asegura que la campaña anterior ha sido un éxito y que preparan nuevas campañas, como una de vuelta al cole o repartir 2000 tiquets de aparcamiento gratuitos entre los comerciantes.

Las reacciones no se han hecho esperar. Guillermo Barber, concejal del PP, ha criticado esta medida alegando que lo hacen para pagar a sus amigos. El concejal también ha criticado que hayan querido aumentar la deuda municipal en más de 20 millones de euros y que costará a los gandienses más de 30.000 euros por plaza. A estas acusaciones, Salvador Gregori ha declarado que ningún cargo de PSOE, Compromís o Ciudadanos está trabajando en estos aparcamientos. Así, lo que debería ser motivo de alegría para la ciudad de Gandia, se ha vuelto otro enfrentamiento más entre el Ayuntamiento y la oposición.