El IbogaSummer Festival cierra la edición más internacional


El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna trabaja para volver a la normalidad después de cinco días de conciertos, talleres y actividades, por los cuales han pasado más de 40.000 personas.




 

El IbogaSummer Festival cierra la edición más internacional

La edición más internacional del Iboga Summer Festival ha tenido lugar del 26 al 30 de julio en la playa de Tavernes de la Valldigna, con un incremento de público respecto del año pasado y mejoras en servicios e infraestructuras: césped natural, nueva zona de talleres culturales, baños limpios las 24 horas, más zonas de sombra y de acampada, dispositivos con agua, etc.

La organización del festival ha destacado la gran convivencia de todos los asistentes, más de 40.000 personas, que han disfrutado de un festival con más de la mitad del cartel formado por artistas internacionales.

El Iboga Summer Festival, un año más, ha generado una gran repercusión económica en la playa de Tavernes, un aspecto relevante para los comercios y empresas locales, así como para el sector de la restauración.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Tavernes dispuso de un operativo especial de la Policía Local que veló por el correcto desarrollo de los actos, así como de un refuerzo del servicio de limpieza durante los cinco días de conciertos, talleres y actividades. Ahora, el Ayuntamiento trabaja para volver a la normalidad después del Festival.