Éxito en la marcha nocturna de Ròtova con casi 80 participantes


La actividad contó con casi 80 participantes, y tenía un recorrido de más de 6 km. El destino era el Castillo de Borró, y fue organizada por el Centro Excursionista de Ròtova.




 

Éxito en la marcha nocturna de Ròtova con casi 80 participantes

El pasado 29 de julio, el Centro Excursionista de Ròtova organizó la segunda marcha nocturna de verano en colaboración con la corporación local de Ròtova. La marcha, a la cual acudió gente de toda La Safor, contó con alrededor de 80 participantes. El recorrido constaba de 6 kilómetros y 270 metros de desnivel, con un recorrido que forma parte del sendero PRV-100. La gente que participó subió por la Planissa hasta el castillo de Borró, desde donde pudieron disfrutar de una maravillosa vista de la comarca. Allí, cenaron y disfrutaron de la noche, volviendo por el barranco de Atanasi.

Fueron 4 horas de buen rollo. Los participantes finalizaron la marcha muy contentos, con la pregunta de ''cuando volverían a hacer otra''. Desde el CER, entidad organizadora del evento, han valorado muy positivamente tanto la actividad como la acogida, ya que acudieron parejas, padres e hijos... La acogida de la actividad, según el CER, demuestra que la juventud ''está contagiándose del espíritu del centro excursionista''