Oliva celebrará su primer `Sopar de Germanor´ el 5 de agosto


El Comité d´agermanament Oliva-Sisterón, ha organizado el sábado 5 de agosto un `Sopar de Germanor´ que tendrá lugar en la playa de Oliva.




 

Oliva celebrará su primer `Sopar de Germanor´ el 5 de agosto

En esta cena estarán presentes el alcalde, concejales, y la Fallera Mayor de Oliva, Mireia Burgos, que será la encargada de izar la bandera de Europa. 

Además, la fiesta contará con la colaboración y la participación de la Junta Local Fallera, La Llar dels Jubilats i Pensionistes d´Oliva, l´Associació Cultural `Els Amics d´Oliva, Festers del Carrer Sant Vicent, Festers del Rebollet, Associación d´AEEC, y sobretodo, gran parte de los vecinos de la mar, de la Associació de la Platja, entre otros. 

Al evento, celebrado por primera vez en la ciudad de Oliva, se espera la asistencia aproximada de unas 300 personas. 

Antes de cenar, a las 21h se realizará el acto de la izada de la bandera de Europa, que se realizará en la plaza de Europa de la playa de Oliva. Después de este acto, ya tendrá lugar el `Sopar de Germanor´, en la avenida dels Muntanyars y, tras la cena, la fiesta terminará con una discomóvil.

El presidente del comité, Jose Luis Llorca, ha ofrecido unas declaraciones con respecto a esta cena ``Con esta actividad lo que queremos es dar a conocer l´agermanament, además de querer hacer un intercambio de costumbres´´. Por otra parte, desean que la cena resulte todo un éxito para poder celebrarlo también el año que viene.