El periódico gratuito 7 y Medio Noticias ya está en la calle


El único periódico gratuito que se edita en la comarca de la Safor este verano, ya está en sus puntos habituales con toda la información local y comarcal, además de las secciones habituales.




 

El periódico gratuito 7 y Medio Noticias ya está en la calle

En este número del único periódico gratuito que se edita en papel en la comarca de la Safor, los lectores podrán encontrar un reportaje sobre el otro turismo, el turismo que no se ve y que tiene amenazados a vecinos del barrio de Kentucky en la playa de Gandia. Un tranquilo barrio pegado justo a un lateral de la carretera Nazaret-Oliva a su paso por la playa de Gandia.

Actualidad, comarca, sucesos, fiestas próximas en la Safor, un amplio resumen fotográfico de los Moros y Cristianos de Oliva, la entrevista, deportes, servicios, motor y la agenda cultural hacen de este número un periódico indispensable para estar informado durante estos días de canícula de agosto tanto en la playa como en la montaña, el mar, la ciudad o en una terraza con un refresco.

Una vez más, gracias por seguir fieles a la publicación, por ser lectores del 7 y Medio Noticias, y cómo no, a los anunciantes que confían una vez más en un producto comarcal de calidad.

Si lo prefiere también se puede recibir digitalmente por correo electrónico dándose de alta o bien descargándoselo de la misma web de esta emisora.

Feliz Verano y Feliz lectura.