El MYO Urban Festival 2017 se celebra en el polígono de Benieto esta tarde


Un evento en el Parque Comercial MYO dirigido a todas las edades como oferta complementaria a una tarde de verano. De 18 a 22 horas se podrá disfrutar hoy viernes de esta segunda jornada del Urban Festival MYO.




 

El MYO Urban Festival 2017 se celebra en el polígono de Benieto esta tarde

El Parque Comercial MYO, en Gandia, ubicado en el polígono de Benieto-Ciudad del Transporte, con entrada desde la carretera N-332 por la circunvalación de Gandia y a la altura de la rotonda de Bellreguard, ha organizado para hoy viernes la segunda de las jornadas del Urban Festival MYO 2017.
Se trata de un evento pionero en la zona, dirigido a todas las edades y en donde destacan múltiples talleres de exhibición y participación que no dejarán indiferente a nadie.
Skate, Tricking, SlackLine (cuerda floja), Kendama, Surf-Skate, Grafiti, Work-Out y Parkour se podrá ver desde las 18 hasta las 22 horas en el Parque Comercial MYO. Además estará la jornada amenizada por un DJ a medida que transcurran los ralleres. También se realizarán diferentes sorteos de artículos propios de las tiendas que componen dicho parque comercial.
Más info en la web myogandia.com o en la página de Facebook centromyo.