Jorge Pardo actuará en el quinto concierto del Polisònic este sábado


El concierto será a las 22:30 en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós. El intérprete presentará su último trabajo discográfico, Djinn.




 

Jorge Pardo actuará en el quinto concierto del Polisònic este sábado

El próximo 5 de agosto en el Jardín de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós tendrá lugar la cuarta actuación del Polisònic, que estará a cargo del quinteto del prestigioso flautista Jorge Pardo, uno de los máximos talentos de la escena del jazz en Europa. 

Jorge Pardo es uno de los intérpretes más valorados internacionalmente. Miembro histórico de la formación de Paco de Lucía, recibió hace cuatro años el premio al mejor músico de jazz europeo. Pardo presentará su último trabajo discográfico en el Polisònic,  Djinn, un proyecto que se adentra en la esencia del flamenco, para llevarlo más allá de sus fronteras actuales, con el sello marcado por la libertad creativa e interpretativa que Pardo representa desde sus inicios. 

En el Polisònic, Pardo tocará tanto la flauta como el saxo. Estará acompañado por Ricardo Moreno a la guitarra, Tony Romero en el teclado, Pablo Báez en el bajo y David Bao en la batería. La actuación será a las 22:30 y las entradas pueden adquirirse tanto a la página web www.instaticket.es o en la Casa de la Cultura, con un precio de 6 euros.