Asaltan una tienda de telefonía móvil en plena calle Major de Gandia


Los cacos acudieron provistos de un bloque de hormigón al que colocaron cuerdas para trasportarlo y hacer de piqueta. La Policía Nacional vigila la tienda para evitar que se produzca un saqueo.




 

Asaltan una tienda de telefonía móvil en plena calle Major de Gandia

Esta pasada madrugada, unos ladrones han conseguido fracturar el cristal lateral de una tienda de telefonía móvil de la calle Major de Gandia. Los ladrones han accedido por el lateral que da al pasaje Brunel. Tras saltar la alarma agentes de la Policía Nacional se han dirigido al comercio desconociendo si han podido ser detenidos los autores de este robo con fuerza.

Los cacos han trasladado una pesada piedra de obra, a la que han atado dos cuerdas para poder transportarla y la han lanzado a modo de piqueta contra el cristal blindado permitiendo así que éste cediera lo justo para introducirse por el lateral tal y como muestra la fotografía tomada esta madrugada.

Durante toda la madrugada ha llamado la atención la presencia de un vehículo de la Policía Nacional con agentes adscritos a la Comisaría de Gandia apostado frente a la tienda, iluminando la misma, para evitar que los mismos u otros ladrones regresen para apoderarse de terminales telefónicos del interior de la tienda.