El Club de Córrer El Garbí suma 79 medallas esta temporada


El club gandiense hace balance del año. En total, en un año récord, el club ha conseguido 79 medallas, dos de ellas internacionales. Aparte de medallas, el club se alza como uno de los mejores de toda la Comunidad Valenciana y el décimo en el ranking nacional.




 

El Club de Córrer El Garbí suma 79 medallas esta temporada

El Club de Córrer el Garbí ha vivido un año de premio, un año en el que atletas de todas las edades y categorías han destacado por su trabajo y sus buenos resultados. Si se observa la suma total de los atletas a partir de la categoría de Cadetes, el club gandiense ha obtenido un total de 79 medallas. De estas 79 medallas, 34 han sido oros, 22 platas y 23 bronces en campeonatos autonómicos, nacionales e internacionales.

Entre los logros personales más destacados de este año se encuentran atletas como Luis Safort, el récord de Quique Lopis en el mundial de Kenia o la clasificación de Aurea Blasco en los Juegos Olímpicos de la Juventud Europea celebrados en Hungría. Además, no solo se reconoce dentro del club el trabajo que han realizado estos atletas, puesto que la Fundación Trinidad Alfonso ha vuelto a conceder becas a algunos de los atletas del Club de Córrer el Garbí, el cual se ha posicionado como el segundo Club con más atletas becados por el Proyecto FER.

En resumen, el Club de Correr El Garbí ha vivido un año histórico. Un año de premio para un club que se ha hecho a sí mismo y que cuenta con los mejores profesionales, entrenadores que han demostrado sobradamente su valía a través de los resultados que hemos comprobado que pueden llegar a mostrar a través de sus atletas. Un Club de Gandia, conocido, admirado y temido por toda la geografía española. Un Club que acaba de vivir un año de premio.