El Ayuntamiento de Gandia presenta la revista de verano Auir


El Ayuntamiento de Gandia ha presentado, a través de los concejales Xavi Ródenas y Joan Muñoz, la revista de verano Auir, una revista en la que se recogerá todas las actividades culturales que hay programadas durante este verano.




 

El Ayuntamiento de Gandia presenta la revista de verano Auir

Se trata de una revista que recoge las actividades que tendrán lugar desde el 1 de agosto hasta el 15 de septiembre y que estará dividida en 8 bloques diferentes.

El concejal Xavi Ródenas ha calificado de `homenaje´ el nombre de la revista. Auir representa el modelo de ciudad que proponen. Modelo respetuoso con el territorio y con las personas, que se aleja de ese modelo clásico del turismo de sol y playa vinculado a la fiesta. Por otra parte, Ródenas ha explicado que es en verano cuando más actividades se organizan, por lo que es muy importante que exista una revista capaz de recoger toda esta información junta.

Además, afirma que Gandia es una ciudad que ha multiplicado sus actividades y no sólo ha mejorado en cantidad sino, sobre todo, en calidad. 

Por otra parte, el concejal de Cultura de Gandia, Joan Muñoz, ha hecho hincapié la desinformación que hay en cuanto al turismo en Gandia, que no es sólo una ciudad de sol y playa, sino que también es una ciudad llena de diferentes actividades culturales para todos los públicos y ha comentado que ambos tipos de turismo pueden ser complementarios.

Ródenas ha añadido que todas las actividades están llenando su aforo, algo que demuestra que los turistas y los ciudadanos de Gandia que veranean en la ciudad, tienen ganas de acudir a este tipo de actos culturales.

Por último, han añadido que la revista se podrá descargar desde hoy en formato pdf en las redes sociales y en la página web, y a partir del miércoles estará disponible el formato en papel en los puntos habituales de difusión.