`Mátalo, mátalo: corre hijo de p ...´ y lo apuñala. Esto es Kentucky


Armado con un bate de béisbol va buscando a su víctima por esta urbanización de la playa de Gandia. La reyerta acaba con un herido por arma blanca. La calidad del vídeo no es excelente pero suficiente para ver lo que sufren los vecinos de Kentucky.




 

`Mátalo, mátalo: corre hijo de p ...´ y lo apuñala. Esto es Kentucky

Se lo llevamos contando desde hace un par de meses. El viernes ocupaba la portada del periódico gratuito 7 y Medio Noticias, pues bien, la madrugada del sábado se vivieron momentos que denotan la escalada de violencia que están viviendo estos vecinos de la playa de Gandia.

Armado con un bate de béisbol y profiriendo mil insultos y amenazas. Así se despertaron a la una y media de la madrugada los vecinos de Kentucky en la playa de Gandia. Golpes con el bate, amenazas, insultos, agresiones, todo ello a grito pelado y en plena madrugada.

Y es que la delincuencia va cada vez en aumento en esta zona cuyos chalés han sido okupados por delincuentes. Los vecinos están hartos de pedir ayuda al Ayuntamiento y a la Policía. Drogas, prostitución, amenazas, ocupación ilegal de viviendas, conexiones de luz furtivas, sin agua potable… es lo que tienen que compartir y aguantar quienes sí pagan religiosamente el IBI en esta zona residencial y turística de la playa de Gandia.

La situación de la madrugada del sábado acabó con una persona herida, al parecer, por la agresión que sufrió de otra que navaja en mano acudió a la casa de un okupa y todo se torció derivando en una reyerta que despertó al vecindario.

Las imágenes que han llegado a los Servicios Informativos de Cope-Onda Naranja han sido grabadas por los propios vecinos. La calidad no es extremadamente buena pero se puede escuchar los gritos y golpes así como ver a uno de los implicados paseándose con el bate de béisbol en la mano en busca de un tal Diego.