Alfa Romeo, nuevo patrocinador premium del Valencia CF


El vehículo oficial del Club tendrá presencia de marca en el pantalón de juego y entrenamiento del primer equipo. En Gandia, se pueden visualizar y probar los Alfa Romeo en el concesionario Moll Motors para toda la Safor.




 

Alfa Romeo, nuevo patrocinador premium del Valencia CF

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Fiat Chrysler Automobiles Spain por el que Alfa Romeo (véalo en Moll Motors) se convierte en vehículo oficial del Club durante la temporada 2017/2018. El logo de la prestigiosa marca automovilística  a nivel internacional estará presente en la equipación de juego y entrenamiento del primer equipo, concretamente en la parte delantera del pantalón, así como otra serie de soportes en Mestalla y Ciudad Deportiva, entre otros activos premium del patrocinio. Dentro de dicho acuerdo, la primera plantilla valencianista disfrutará de la cesión de una flota de vehículos Alfa Romeo, entre los que destaca el nuevo Stelvio.

Ambas entidades se muestran satisfechas con el acuerdo en beneficio mutuo para su proyección nacional e internacional. En este sentido, el Responsable Comercial, de Marketing y Fan Área del Valencia CF, Jorge García, destaca que esta asociación “con una empresa automovilística de nivel internacional como Alfa Romeo es para el Valencia CF una alianza estratégica que nos ayuda a reforzar nuestra expansión y programa de patrocinio. Desde el Club tenemos la seguridad de que vamos a crecer juntos y construir a largo plazo una relación beneficiosa para ambas partes.”

Por su parte, Luca Parasacco, consejero delegado de FCA España y Portugal, indica que  “el Valencia CF es un perfecto aliado para compartir proyectos con Alfa Romeo, ya que ambas entidades tienen una clara orientación en esa búsqueda por la excelencia y representan los mismos valores basados en la pasión, deportividad, e innovación. Estamos seguros de que la afición valencianista y los vehículos de Alfa Romeo formarán un equipo campeón.”

El logotipo de Alfa Romeo lucirá en el pantalón de la equipación oficial en el partido de presentación del equipo, el Trofeo Naranja Estrella Damm, que se disputará el próximo viernes 11 de agosto en Mestalla ante el Atalanta italiano.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo, focalizada en la fabricación, comercialización y diseño de turismos y vehículos comerciales ligeros. Como pionera de la industria automotriz, fabricó su primer automóvil en 1899. Tiene centros de producción e investigación distribuidos por todo el mundo; Italia, Argentina, Brasil, Polonia, Serbia, China, Francia, India, Rusia, Turquía,… En 2013, adquirió el 100 % de la propiedad del grupo Chrysler, completando el último paso necesario, para la creación de del grupo FCA, convirtiéndose en una organización fuerte y vibrante construida sobre una base sólida con planes ambiciosos para el futuro. En España opera bajo las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep, Fiat Professional y Mopar.


El Valencia Club de Fútbol, fundado en 1919, es uno de los grandes clubes del fútbol europeo, con un amplio palmarés que incluye seis Ligas, siete Copas del Rey, tres Copas de la UEFA, dos Supercopas de Europa, una Recopa de Europa y dos finales disputadas de Liga de Campeones.