Se celebra en Barx el II Circuit de Safor-Valldigna con una prueba de 9.2 km


El próximo sábado día 12 tendrá lugar la carrera de Barx, como parte del II Circuit de curses populars Safor-Valldigna, con una prueba de 9.200 metros. Primero habrá una carrera para niños a las 19h, y posteriormente, la carrera absoluta a las 20h.




 

Se celebra en Barx el II Circuit de Safor-Valldigna con una prueba de 9.2 km

El día 12 se celebrará la X Volta-Cross Barx 2017. La salida y la meta estarán ubicadas en el Parc del Carrer Gandia, en la misma localidad.

Para las carreras infantiles, se podrá realizar la inscripción y recoger el dorsal (papel con el número del corredor) el mismo día, desde las 17.30h hasta las 19h.

Para los participantes de la carrera absoluta se necesita inscripción previa, ya que quien participe en esta prueba y se inscriba el mismo día, no optará al trofeo, solo a los regalos. Los dorsales, sin embargo, sí se recogerán el mismo día de la carrera, a partir las 17.30h y hasta el inicio de la prueba.

El circuito estará compuesto por un trazado mixto de calzadas asfaltadas y caminos de tierra, con una longitud total de 9 km y 200m. La carrera hará un recorrido por los sitios más emblemáticos de Barx, como por ejemplo, la nevera i l´Assegador (Antigua Canyada reial de Castella). Además, habrá un photocall situado en la línea de post meta, para que los participantes puedan llevarse un recuerdo fotográfico del día de la carrera.

Los obsequios que entregará la organización serán para todos los participantes en este circuito, como agua, bebidas isotónicas, cocas, melones y otras frutas. Además, a todos los partícipes de la carrera absoluta se les entregará una bolsa del corredor, y a los partícipes de las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete, se les ofrecerá horchata y fartons.

Para más información, se puede visitar la página web de la X Volta-Cross Barx 2017 https://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=18859614