El Club de Correr el Garbí continúa con las actividades deportivas en Gandia


El Club de Correr El Garbí continúa con las actividades organizadas en la ciudad de Gandia. El próximo sábado día 12 se realiza una nueva actividad como parte de la campaña Levántate Corriendo, con el objetivo de fomentar el deporte, la cultura y el turismo en Gandia. La actividad consistirá en un entrenamiento en grupo, guiado por miembros del club, mientras se va recorriendo la Marjal de Gandia.




 

El Club de Correr el Garbí continúa con las actividades deportivas en Gandia

El club ya organizó dos pruebas similares en la ciudad, y la siguiente forma parte de la campaña Levántate Corriendo, que tendrá lugar el próximo sábado. La salida se efectuará desde el Hotel RH Bayren, en primera línea de la Playa de Gandia, a las 8.00h de la mañana.

Durante el ejercicio, que consistirá en un entrenamiento hecho en grupo, se pasará por la marjal, entrando por el camino de eucaliptus y volviendo al punto de inicio en un recorrido rodeado de un entorno formidable. Todas las salidas tendrán monitores con diferentes ritmos asignados, para que cualquier corredor pueda participar a su compás. La dificultad de dicha prueba es media, y el recorrido puede rondar entre los 8,5 y los 10 kilómetros.

Quien esté interesado en participar, deberá acudir al lugar antes de la hora de salida. La primera vez que se participa se deberán abonar 3 euros, con lo que se recibirá una camiseta de Levántate Corriendo, con la que es obligado hacer la actividad. Tras este primer pago, se podrá participar en todas las pruebas siguientes sin tener que volver a pagar.

Las próximas dos citas tendrán lugar los días 18 y 26 de agosto, y a las que se pueden sumar aquellos atletas visitantes que estén interesados en no perder su entrenamiento durante los días de vacaciones en esta ciudad.