El Juzgado de violencia de género permanecerá en Gandia


El Partido Popular de Gandia recibe con satisfacción la noticia del Ministerio de Justicia, justo en mitad de la campaña de recogida de Firmas.




 

El Juzgado de violencia de género permanecerá en Gandia

Tras la recientemente iniciada campaña de concienciación iniciada en Gandia, por el Partido Popular de Gandia y encabezada por Arturo Torró, y ante las reiteradas gestiones llevadas a cabo desde la Secretaría de Justicia de la Generalitat Valenciana, el Ministerio de Justicia ha comunicado que el Juzgado de Violencia de Género permanecerá en la ciudad de Gandia.

 

El Partido Popular de Gandia, recibe con tremenda satisfacción lo que califica de “éxito en la gestiones que se estaban llevando a cabo incesantemente”. En Gandia, el Partido Popular llevaba varios días inmerso en una campaña de sensibilización de recogida de firmas por toda la comarca, todo ello en consonancia con las acciones emprendidas desde la Secretaría de Justicia de la Generalitat Valenciana, que ha solicitado esta implantación en sucesivas ocasiones.

 

Así pues, entendiendo que es justo y necesario que una ciudad como Gandia y la comarca de la Safor, puedan ofrecer este servicio a sus ciudadanos, especialmente a las mujeres víctimas de malos tratos, evitando la situación originada hasta ahora, en la que debían desplazarse a Alzira. Una vez más, nos felicitamos por la adopción de la decisión correcta, como un logro de todos.