Vicent Gregori celebra que el gobierno de Madrid inyecte más dinero a Gandia


El concejal popular ha declarado que es gracias al gobierno de Mariano Rajoy que Gandia reciba las liquidaciones de los Presupuestos de 2014 y 2015, anunciadas esta mañana por el Ayuntamiento de Diana Morant.




 

Vicent Gregori celebra que el gobierno de Madrid inyecte más dinero a Gandia


En esta misma web, les hemos informado sobre las liquidaciones de presupuestos que harán que el Ayuntamiento de Gandia reciba más de 700.000 euros. El tema es tan importante que ya ha habido reacciones por parte de la oposición. Y esta vez, ha sido el Partido Popular. El concejal del PP en Gandia, Vicent Gregori, ha declarado que esta inversión es posible gracias al gobierno encabezado por Mariano Rajoy. Según el PP Gandia, estas liquidaciones ''vienen a ser una muestra más, de que los problemas financieros generados por el PSOE, los acaba resolviendo el PP''.

Vicent Gregori, Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular ha destacado que el Partido Popular ''es sinónimo de gestión y buen hacer''. El concejal ha recordado que el PP, cuando comenzó la legislatura de Arturo Torró, también recibió herencia del PSOE: ''Nada más entrar, en la legislatura pasada al Gobierno de Gandia, ya pagamos más de 60 millones a proveedores. Y ahora desde la oposición seguimos dotando de recursos a la Hacienda Municipal, para que el gobierno de izquierdas pague 17 millones de euros el año pasado, y ahora este mes otros 700.000 €''. Además, desde el Partido Popular Gandia han pedido al ejecutivo gandiense que esta inyección de dinero la usen para reducir, según el concejal, la deuda socialista.

El concejal popular también ha entrado a opinar sobre el anuncio de Salvador Gregori sobre el pago medio a proveedores. Gregori lamenta: “Con estas importantes inyecciones de dinero, no es entendible que paguen a más de 400 días a los proveedores. Pero es que pasa lo de siempre, el PSOE, que es sinónimo de despilfarro y mala gestión, prefiere pagar a grandes empresas amigas y a todos sus enchufados”.